EXPERTOS EN DERECHO DE CIVIL

Si tiene un problema o bien dudas de cómo afrontar un procedimiento relativo al derecho civil puede proponer una reunión presencial o bien online en la que le explicaremos con detalle todo el proceso y solucionaremos todas sus dudas. También puede remitirnos un email en el que nos plantee su problema y le responderemos en un plazo máximo de 24 horas

"La mejor decisión es la que se toma con conocimiento de lo que nos vamos a enfrentar"

Derecho Civil

El derecho de contratos y obligaciones

Se encarga de regular y establecer las normas que rigen la formació, interpretación y ejecución de los contratos. Se establecen derechos y obligaciones creando la obligación de su cumplimiento por cada uno de las partes.

Derechos reales

El Derecho de propiedad, la posesión de un bien, el dominio, el usufructo, el uso y habitación, la serviddumbre y la hipoteca inmobiliaria son los derechos reales más comunes sobre un bien.

Reclamación accidentes

LA RESPONSABILIDAD CIVIL establecida en el Código Civil obliga a resarcir los daños causados a un tercero. Puede ser contractual o extracontractual conforme esté en el seno de un contrato la acción que provoca el daño o o bien no exista vínculo alguno.

Desahucios

El desahucio es instar a un Juzgado para desalojar un inmueble de un ocupante ilegítimo. Se puede instar con reclamación de rentas y solicitar la responsabilidad civil por posibles daños causados en el inmueble.

Incapacitaciones

La incapacitación se encuentra regulada en un proceso judicial en el que, mediante una Sentencia, el Juez determina un representante legal o tutor que tomará las decisiones en su nombre, siempre con rendición de cuentas y sometido a la legislación vigente en esta materia.

Reclamación de deudas

La reclamación de deudas se encuadra en un procedimiento judicial en el que, acreditdanto la deuda, el acreedor solicita una Sentencia condenatoria con el fin de recuperar su dinero y hacer valer sus derechos.

Calle Pensamiento, 27 Esc Iz 3º · 28020 Madrid

Centralita +34 914374011 · Móvil +34 606 321 589